Artículo sobre Marketing

Una historia que te puede suceder a tí (si no lo ha hecho ya)

 

Dos que se encuentran en la calle…

DW (entusiasmado) ¡Hola, Pedro, cuánto tiempo! Por cierto, qué mala cara traes, ¿qué te pasa?

P (abatido) Ojú, si yo te contara…

DW– Eso quiero, que me cuentes.

P– Pues que estoy hasta arriba de deudas y el negocio va fatal… me metí en un préstamo  para ampliar la nave y comprar una máquina con la que puedo dar un servicio que antes no podía y en menos tiempo. Es más, es algo que nadie más tiene en toda la provincia. Pensé que iba a funcionar… y nada.

DW– Pero vamos a ver… aparte de ti y del banco, ¿quién más sabe que tienes esa máquina?

P– Mmm… pues… nadie.

DW– ¿Quién se ha enterado de que ampliaste las instalaciones de tu empresa?

P– Los que han pasado por allí y han visto la obra.

DW– Entonces, ¿qué esperabas? Los negocios no funcionan solos, Pedro. Tus clientes actuales y los que están por llegar, tienen que saber que tienes algo que los demás no tienen y estar al día de las novedades de tu empresa. No hacerlo es como dejar un tractor en medio del campo y esperar que are él solito. Necesita alguien que lo sepa conducir, que sepa trabajar la tierra y cuáles son las mejores horas del día para hacerlo; necesita un mantenimiento y una puesta a punto de vez en cuando. Pues lo mismo pasa con los negocios.

P – ¡Vaya tela! ¿Y cómo se yo todo eso? No tengo ni tiempo, ni ganas, ni me veo capaz, la verdad… ¡son tantas cosas!

DW– Tranquilooo, no te me aturrulles, que para eso está DONWORRI.com. Eres el mejor en lo tuyo pero necesitas contar con los mejores profesionales en Marketing  Digital y Comunicación. Anda, vamos a tomar algo y te cuento qué vamos a hacer para salir de esta.