“Estamos sometidos diariamente a un exceso de información. Seleccionar lo que es importante para nuestra ORGANIZACIÓN conlleva una pérdida de tiempo, dinero y recursos”.

En DONWORRI desarrollamos soluciones eficaces.

OBJETIVOS:

  • mejora de la competitividad
  • capacitación tecnológica
  • madurez digital
Marketing-Cádiz-Donworri

“Para ser más competitivos,

hay que reaccionar rápido.”

 u-TIC engloba todos los elementos de Comunicación Inteligente necesarias para alcanzar objetivos.

 Sin Instalación. Accesible desde cualquier dispositivo.

Gestionado por profesionales de las TICs.

Marketing-Cádiz-Donworri

Un equipo humano selecciona, trata e incorpora información de alto interés para la organización. Supone una investigación del mercado constante y en tiempo real.

Una herramienta de I+D+i que aumenta la competitividad, facilitando la toma de decisiones.

Marketing-Cádiz-Donworri

Gestión del personal. Salidas, vacaciones, horarios, permisos. Comunicación interna entre gestor/a de  RRHH y empleados/as.

.

Marketing-Cádiz-Donworri

Todos los miembros de la organización conectados en una red privada, atractiva y de uso sencillo, donde interactuar en tiempo real. Esto mejora notablemente la comunicación interna, la implicación e integración de los empleados y agiliza la toma de decisiones, reduciendo el tiempo de reacción.

Marketing-Cádiz-Donworri

Almacén virtual donde se alojan los documentos de interés, facilitando así el acceso a la información interna de la organización (manual de bienvenida, plantillas, reportes, informes, estadísticas, etc.)

.

Marketing-Cádiz-Donworri

Los responsables asignan tareas a los distintos miembros de la organización. Gestionan los proyectos  y conocen en todo momento en qué estado se encuentran. Los participantes en un mismo proyecto pueden compartir cualquier tipo de información (fotografías, archivos, etc.) en tiempo real.

Marketing-Cádiz-Donworri
Plataformas de teleformación privada para:

  • empleados
  • socios
  • colaboradores

.

Marketing-Cádiz-Donworri

La organización visualiza en un calendario todos los eventos de interés propios y ajenos.

Este calendario se actualiza constantemente.

Cualquier miembro puede acceder a éstos, inscribirse (gratuitamente o previo pago), compartirlos, etc.

Marketing-Cádiz-Donworri

Central de compras de productos y servicios con acceso exclusivo para socios y distribuidores.

Orientado a

Franquicias

Optimiza la gestión de franquicidados con una plataforma global donde pueden acceder a todo lo necesario para su funcionamiento, incluyendo la compra directa de los elementos del negocio.

Clusters

Ofrece a los asociados la posibilidad de estar diariamente informados de lo que ocurre en su sector, de intercomunicarse en tiempo real y elaborar proyectos conjuntos.

Corporaciones

Conexión directa y en tiempo real entre todas las organizaciones participantes, gestión de proyectos comunes, campus virtual, calendario de eventos de interés, tanto internos como externos.

Fundaciones

Aporta gran valor añadido a la Fundación al englobar toda la información útil para su desarrollo y favorecer la comunicación entre los miembros, los proyectos comunes y las donaciones.

Empresas

Controla todos los aspectos relacionados con el negocio: gestión de RRHH, comunicación interna, documentación, asignación de tareas e información de interés para ser más competitivos.

Federaciones/Asociaciones

Información diaria actualizada sobre ayudas y subvenciones, programas, formación a los asociados, informes privados y compartidos (según distintos niveles de permiso), eventos de interés.

Solicite una DEMO

8 + 12 =

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016 del 26 de Mayo de 2016 (RGPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento al tratamiento de sus datos del que es responsable DONWORRI  con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de transparencia, acceso, rectificación, información, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos en el domicilio de DONWORRI  sito en Avda. José López Fernandez 47, bl. 1, 6ºA de Puerto Real-(CÁDIZ)

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.