¿Por qué nos dedicamos al Marketing?

Pues porque no sabemos hacer otra cosa. Así de simple.

 

 

 

Marketing-Cádiz-Donworri
Desde pequeños nos ha fascinado hacer cosas que provocasen una reacción en los demás. Escribíamos cuentos, dibujábamos cómics y confeccionábamos revistas con recortes de prensa para el deleite de nuestros compañeros de clase. Y todo ello… ¡a mano!
Nos hubiera gustado vivir en Estados Unidos para montar un mercadillo en el jardín de casa y vender los juguetes que ya no usábamos, o poner un puesto de limonada casera con su cartelito anunciador y todo.
Crecimos con la filosofía de Aníbal, líder indiscutible del Equipo A. Por eso nos encanta que los planes salgan bien. Nuestro objetivo era trabajar en equipo, como Los Goonies, donde cada uno tiene una serie de capacidades que conectan con las de los demás y eso les lleva a ser invencibles.
En la adolescencia descubrimos al maravilloso Sherlock Holmes y su enorme capacidad de análisis. De él aprendimos a mirar más allá de lo visible (y también de El Principito) y descubrir cómo penetrar en la mente de otras personas, conociéndolas y sabiendo cómo actúan.
Marketing-Cádiz-Donworri
Hemos trabajado durante toda nuestra vida en Marketing, Publicidad, Prensa, Radio, Televisión (muchas veces con cargos de gran responsabilidad) y conocemos los Medios de Comunicación desde todos los ángulos. Pero las empresas para las que trabajábamos eran muy tradicionales y no nos permitían salirnos del tiesto.
Nuestra capacidad, creatividad y ganas estaban encerradas, acumulándose y creciendo hasta hacer estallar el molde como una bomba de relojería. Y así nació DONWORRI, como la Tierra, de un Big Bang.
Marketing-Cádiz-Donworri

Somos peligrosos y estamos dispuestos a todo.

Somos DONWORRI y hacemos MARKETING DEL BUENO.

Marketing-Cádiz-Donworri

Misión

Donworri existe para ayudar a sus clientes/amigos a optimizar sus recursos generando beneficios. Para ello usamos las herramientas más eficaces del Marketing, la Comunicación, las Relaciones Públicas y los Recursos Humanos.

 

Marketing-Cádiz-Donworri

Valores

  • Evaluamos las verdaderas necesidades de nuestros clientes/amigos.
  • Somos sinceros en todo momento por encima de nuestros beneficios.
  • No vendemos “motos”. Solucionamos problemas.
  • Nuestro trabajo es único y exclusivo.
  • SI algo no podemos hacer lo diremos.
  • Si algo podemos hacer también lo diremos.

 

Marketing-Cádiz-Donworri

Visión

Aspiramos a ser los aliados de tu empresa, estando siempre a tu lado para defenderte de quien te quiera ofrecer lo que no necesitas, alertándote de hechos imprevistos, apoyándote en tu crecimiento empresarial y aportando valor tangible y cuantificable.

“Donworri es alguien a quien pedir consejo a diario”.