Modugar.com

Qué hicimos

  • Estudio de Mercado 100%
  • Naming 100%
  • Identidad Visual 100%
  • Website 100%

Por qué y cómo

Álvaro Deira es un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que un día (motivado por su afán emprendedor) quiso trasladar sus conocimientos al área de la construcción de viviendas. Su proyecto consistía en realizar casas modulares a partir de contenedores marítimos. En otras ocasiones, este empresario había lanzado distintos negocios en solitario. Sin embargo, esta vez se encontraba muy ocupado y necesitaba de profesionales que le asesorasen sobre qué pasos debía dar. De modo que contactó con nosotros para la comercialización vía internet de su proyecto.

Lo primero que hicimos fue realizar un estudio de mercado donde analizamos la competencia, el público objetivo y el proyecto en cuestión. Detectamos que la palabra “contenedor” suele tener connotaciones negativas para la mayoría de la gente. Por ello, no podíamos vender “casas hechas con contenedores” sino “hogares modulares”. De ahí surgió la marca MODUGAR, con una identidad visual claramente descriptiva y una web que ofrece al usuario toda la información necesaria para provocar la visita al punto de venta.

A continuación iniciamos una estrategia de posicionamiento inicial de la marca. Gracias a esta campaña, varios proyectos de viviendas se han realizado para clientes de toda Andalucía, siendo nuestra aportación profesional un claro factor determinante a la hora de implantar este negocio en el mercado.

Visitar web

A quién

Marketing-Cádiz-Donworri

Álvaro Deira

Gerente de Modugar.com

“Necesitaba profesionales que me aportaran frescura y soluciones. Donworri me ha parecido gente seria desde el principio.”