Elenko Cocinas

Qué hicimos

  • Estudio de Mercado 100%
  • Auditoría Interna 100%
  • Website 100%
  • Catálogo 100%

Por qué y cómo

Cuando lo conocimos, Ramón Ramírez llevaba tiempo buscando una agencia que le diera buenos consejos de Marketing, ya que había invertido en todo tipo de productos de merchandising y en publicidad sin éxito. Tenía la sensación de que estaba tirando el dinero. Y así era. Porque invertía en lo que le ofrecían, sin que nadie le dijese con honestidad si eso iba a funcionar o no.

Se encontraba en un punto de inflexión. Sabía que necesitaba realizar cambios importantes en su empresa, pero no estaba seguro de cuál era el camino correcto a seguir. Contactó con varias empresas para que le hicieran una página web, pero el resultado fue un despropósito y estaba haciendo daño a su imagen de marca.

Nos dijo, “quiero ser un referente en mi sector en la provincia de Cádiz. ¿Podéis ayudarme a conseguirlo?” Le explicamos los pasos necesarios a seguir y él confió en nosotros dándonos todo su apoyo.

Tras un exhaustivo estudio de mercado y una auditoría interna de su empresa, dimos a Ramón datos precisos para tomar decisiones útiles. Este estudio, que contenía una información muy valiosa, le puso en clara ventaja respecto de su competencia.

Asimismo, le presentamos una serie de Estrategias de Marketing a seguir. Algunas de ellas estaban en nuestra mano y otras podía acometerlas él mismo. Tan sólo siguiendo algunos de nuestros consejos, Ramón ya ha logrado reducir costes innecesarios, pudiendo emplear ese dinero en hacer que su negocio crezca.

Entre nuestros trabajos, está su tan ansiada y necesaria web. Para crearla, nos alejamos de los conceptos preestablecidos y desarrollamos una web atractiva y llena de contenido, fácil de usar, con información útil a los consumidores y que crea el interés por visitar las tiendas.

Ahora Ramón disfruta de la web que siempre quiso y su expansión no ha hecho más que comenzar.

Gracias por confiar en nosotros.

Visitar web

A quién

Marketing-Cádiz-Donworri

Ramón Ramirez

Gerente de Elenko Cocinas

“Nuestra más sincera enhorabuena a DONWORRI por la gran calidad de su trabajo. Realmente SÍ hacen Marketing del Bueno!!”