Academia Best English

Qué hicimos

%

Website

Por qué y cómo

Eva se encontraba desesperada cuando contactó con DONWORRI. Quería actualizar su web, pero la persona que solía encargarse de ese tema y ella habían dado por finalizada su relación comercial. No sabía a quien acudir. Sin informarse demasiado, por falta de tiempo, dejó su web en manos de varios informáticos. Ninguno llegó a darle un buen resultado. Gastó mucho dinero en ello y seguía sin tener una web que mostrar. Por otra parte, tampoco disponía de las claves de acceso necesarias para trabajar con su hosting y su dominio, debido a que no estaban a su nombre.

Dado que iba a participar en un evento importante y finalizar la web era algo prioritario, a pesar de encontrarse ya sin fuerzas para afrontar el asunto, decidió confiar en nosotros. En diez minutos solucionamos con ella el tema técnico, guiándola en la contratación de un nuevo hosting donde alojar la nueva web. ¡Ya podíamos empezar a trabajar!

Lo primero que hicimos fue olvidarnos de las anteriores propuestas y analizar qué tipo de web realmente necesitaba. Luego charlamos con ella detenidamente para detectar qué cosas importantes había que mostrar. Para empezar, descubrimos que no se trataba de una academia de inglés cualquiera, sino que la trayectoria profesional de Eva era impresionante; y eso había que destacarlo. Además, participaba en una labor solidaria preciosa: apoyar el mantenimiento de un hogar para huérfanos en Mozambique y desarrollar para ellos un programa de aprendizaje del inglés. Esto formaba parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y había que ponerlo en valor.

RESULTADO: Nuestra cliente ha recuperado la sonrisa. Está feliz con su nueva web y nos ha recomendado a otros clientes. ¿Qué más podemos pedir?

Visitar web

A quién

Marketing-Cádiz-Donworri

Eva María Díaz

Gerente de Best English

“Después de tantos desengaños, tengo por fin la web que quería.”