BBT Clinic

Qué hicimos

%

Website

Por qué y cómo

Charo dirige un centro médico muy especial. No sólo atienden dolencias de todo tipo, sino que de un tiempo a esta parte, han ido incorporando nuevos servicios. Pero la gente no sabía, ni siquiera podía imaginar, todo lo que su clínica puede ofrecer.

Por ello contactó con nosotros. Buscaba mostrar todos esos servicios de una manera sencilla y atractiva, ya que su página web estaba bastante obsoleta.

Repasando con ella qué contenidos debían ir en la web, detectamos cuál era su producto estrella (que hasta ahora había sido uno más). Se trataba de un completo programa de adelgazamiento que unía dietética con medicina y otras terapias alternativas. Decidimos que ese sería el punto de partida de la web: EL RETO.

BBT Clinic también firma, periódicamente, importantes acuerdos de concesión con la administración pública. Por ello les propusimos incluir en su web un gestor de noticias y les enseñamos a manejarlo para que ellos mismos vayan actualizándolas siempre que quieran.

De esta manera, conseguimos más elementos interactivos que permiten una mayor promoción de su empresa al compartir estas publicaciones en las redes sociales.

RESULTADO: La sonrisa de nuestra cliente lo dice todo. Gracias Charo por confiar en nosotros.

Visitar web

A quién

Marketing-Cádiz-Donworri

Mª Charo Suarez

Gerente de BBT Clinic

“Lo que más me ha gustado es que os habéis preocupado por conocernos a fondo y habéis conseguido plasmar la esencia de nuestra clínica en la web.”